Llámanos (+34) 915 690 755
limpiezasdesol@gmail.com

Sobre nosotros

20 años con el mejor servicio

20 años con el mejor servicio

Trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios, siendo nuestro principal objetivo su satisfacción, ofreciendo siempre a nuestros clientes el mejor servicio a los mejores precios.

Nuestros servicios de limpieza especializada y mantenimiento integral de instalaciones son el fruto de nuestra dilatada experiencia, lo que nos ha demostrado que se pueden optimizar los recursos, adoptando cada solución a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Estamos seguros de poder ofrecerle los mejores precios del mercado, con el alto grado de calidad que acostumbramos a brindar en nuestros trabajos, además de los mejores profesionales y productos de primera calidad.

Leer más
¿Qué nos hace competitivos?

¿Qué nos hace competitivos?

Nuestra filosofía de trabajo se basa en una estrecha cooperación y relación de confianza con nuestros clientes, respondiendo rápidamente a sus necesidades y anticipamos necesidades futuras.

Nuestro mayor logro es ganarnos la confianza de nuestros clientes año tras año.

La profesionalidad de nuestro personal es sinónimo para nuestros clientes de garantía, puntualidad y acabados perfectos. Para ello nuestra empresa dispone departamentos especializados en gestión y supervisión.

Somos conscientes de la importancia de la óptima selección de los trabajadores para garantizar el éxito de la empresa, por lo que hacemos continuamente una exhaustiva selección de personal, en función de los parámetros que consideramos debe tener un buen profesional dentro de este sector, ligada a una petición previa de informes de su experiencia profesional y aptitud.

La formación con la finalidad de mejorar la capacitación profesional, es uno de los retos de nuestra empresa, por ello nuestra meta es conseguir procesos que permitan ajustar las cualidades del trabajador a una actividad, mejorando y actualizando sus capacidades, habilidades, actitudes y aptitudes para el correcto desempeño del trabajo

Leer más
Solicitar presupuesto

Solicitar presupuesto